5538240870. 5531513951. 76766431.

Tiepolo #47 int.3 Col.Cd. de los deportes Ciudad de México DF 03710 MX

Como constructora formamos parte de BRIGHT como embajadores.


En BRIGHT, nuestra misión es propagar energía limpia a través de nuestro servicio, que es una suscripción a energía solar para casas. Nuestros clientes no tienen que invertir absolutamente nada y pueden aprovechar y usar energía solar en sus casas, departamentos que tengan derecho a su techo, penthouses o negocios que tengan tarifa DAC o PDBT. Les instalamos un equipo de paneles solares en sus techos, sin inversión, ni costo de mantenimiento. Lo único que tienen que hacer es aprovechar el ahorro en su pago de luz y disfrutar al saber que están haciendo algo bueno para sus familias, para México y para nuestro planeta.


Q:¿Por qué debería de confiar en Bright?
A: o  Somos un Startup mexicano fundado por emprendedores mexicanos y de California que cuenta con el apoyo de los fondos de inversión más importantes de Silicon Valley como Y Combinator y First RoundCapital (primer Inversionista de UBER).También, tenemos inversionistas como el fundador de Gmail, PayPal y Daniel Servitje (CEO de Bimbo) entre otros. Contamos  con más de 25 millones de dólares en financiamiento de proyectos y por ello nuestro servicio y tecnología son de alta calidad. Nosotros estamos absorbiendo todo el riesgo.  BRIGHT es actualmente la empresa mexicana que más instalaciones solares hace a la semana y estamos creciendo rápidamente.


Q: Recibir energía limpia sin inversión inicial y ahorros garantizados suena muy bien para ser verdad, ¿cuál es la trampa?
A: o
   El modelo económico es muy simple. Los paneles solares generan energía a un costo menor que la CFE. Debido a esto, confiamos en poder asumir todo el riesgo y dividirnos las ganancias. Nosotros recuperamos nuestra inversión a muy largo plazo, asumimos el riesgo porque estamos convencidos de que podemos dar un servicio tan bueno que nuestros clientes estarán con nosotros por muchos años. ¡Este modelo existe en otros países y sabemos que funciona!


Q: Tengo miedo de que esto pueda ser ilegal.
A: o El Gobierno Mexicano está apoyando e incentivando la Revolución Solar por medio de la política “Contratos de Interconexión con medidor bidireccional”. La SENER se comprometió a reducir emisiones y asegurarse de llegar a las metas de energía limpia de 40% nacional para 2045. La CFE debe aprobar el proyecto e instalar el medidor  bidireccional en la casa.

Q: Estoy preocupado de no tener energía en la noche o cuando está nublado.
A: o  No te preocupes. Siempre y cuando la red de CFE tenga electricidad, tú también la tendrás! No te quedas sin energía pues siempre estás conectado a la red.

Q: ¿Se puede instalar para oficinas o negocios?
A: o  
 Si tu oficina o negocio se encuentra en una casa y es tarifa DAC o PDBT, se revisarán de manera individual para ver la factibilidad del proyecto.


REQUISITOS:

-Ser dueño de la casa o en caso de no ser el dueño que el dueño este de acuerdo. 

-Consumir $2500 o más de luz bimestralmente. 

-Tener tarifa DAC o PDBT. 


ARTÍCULOS SOBRE BRIGHT:

-Artículo de Forbes: https://www.forbes.com.mx/bright-pretende-explotar-potencial-energia-solar-mexico/ 

​-Vídeo de Mundo Ejecutivo: https://www.facebook.com/joinbright/videos/867234843399902/

-Artículo de TechCrunch: https://techcrunch.com/2015/08/04/solar-power-startup-bright-raises-4-million-to-distribute-energy-in-the-developing-world/

-Artículo de Greentech Media: https://www.greentechmedia.com/articles/read/Y-Combinators-First-Investment-in-Solar-is-a-PV-Finance-Platform-For-Emerg




PANELES SOLARES GRATIS