Confíe en nuestro conocimiento y experiencia. Su plan de remodelación está en las mejores manos.

El cuidado adecuado puede asegurar el éxito de cualquier esfuerzo de remodelación. Creemos en la asociación y la confianza y trabajamos con usted para crear un gran espacio.

Amamos Lo Que Hacemos.

arquitectos y asociados mijesand s.a de c.v.

nosotros.

¿por qué escogernos?

Nos comprometemos a proporcionar siempre valor y un servicio excepcional, independientemente de su necesidad de estilo de vida, preferencia de diseño o limitación presupuestaria.

 Somos una Empresa constructora denominada: Arquitectos y Asociados Mijesand S.A de C.V. Con más de 31 años de experiencia, inicia operaciones en 1986, después del sismo de 1985, con las restructuraciónes de casas habitación en la colonia Roma afectadas por el sismo, donde la importancia era la satisfacción del cliente, la demostración de nuestro trabajo y ejecución de los trabajos con mano de obra calificada. 

nuestra

visión.

Nos apasiona ofrecer una experiencia excepcional de remodelación. Cuando nos contrata, está contratando a un equipo de profesionales capacitados para ofrecer un valor duradero.


Satisfacemos a nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones y nos adecuamos a sus presupuestos, dándoles un mejor servicio y calidad en los trabajos a desarrollar. 

 
Aplicamos los diseños más innovadores y de vanguardia en el mercado actual de remodelación de viviendas. Puede confiar en nuestro equipo profesional para hacer recomendaciones que se ajusten a su gusto y estilo, pero siempre le dan la última palabra.


Nuestros constructores vienen a trabajar sonriendo y listos para construir su sueño. Tienen una pasión por la remodelación y están calificados para trabajar en su diseño.

Realmente Nos Importa.

Construir una empresa fuerte y sólida, que provea una experiencia excepcional con honestidad, integridad, calidad, seguridad y confianza ante el cliente. 

5538240870. 5531513951. 76766431.

Tiepolo #47 int.3 Col.Cd. de los deportes Ciudad de México DF 03710 MX

Nuestra Promesa Hacia Usted.

Estamos comprometidos a proporcionarle el más alto nivel de servicio, por lo que siempre nos elegirá para sus necesidades de remodelación. Haremos el proceso tan fácil y agradable como sea posible para usted, ya que realmente nos preocupamos por su proyecto y su experiencia. 


Estamos comprometidos a remodelar y servirle con calidad y valor. Vamos a venir a usted, escuchar sus necesidades y deseos, y luego volver a usted con un plan lógico, factible que funciona para usted. Nuestros clientes de primera vez continuamente se convierten en nuestros clientes a largo plazo una y otra vez, la elección de nosotros para todas sus necesidades de remodelación. Llámenos hoy, y vea que nuestro compromiso con la calidad es todo.


Déjelo a Nosotros.

NUESTRA

MisiÓn.


 

Formar un equipo de trabajo ejemplar, y así que nuestra empresa sea digna de confianza, que inspire seguridad y honestidad ante nuestros clientes, donde podamos contemplar logros en los proyectos y construcciones, que realizamos para nuestro crecimiento.